Make your own free website on Tripod.com

Se encuentra usted en la página de las Bibliotecas Públicas Infantiles creadas por el Ayuntamiento de Albatera en el marco de la planificación y mejora de los servicios públicos municipales.

El deseo del Área de Cultura es hacer llegar la lectura y las bibliotecas a cada vez más ciudadanos/as de nuestra localidad, sobre todo entre los más pequeños, ya que ellos constituyen, sin duda, un gran número de usuarios actuales y potenciales en el mundo cultural de nuestra localidad.

Desde la Biblioteca Pública Municipal se quiere estimular el gusto por los libros haciéndonos visibles allí donde se encuentran nuestros ciudadanos/as.

Para ello, se pone en marcha un ambicioso plan de instalación de bibliotecas infantiles en los parques,  allí donde están los niños y las niñas. Los parques se nos presentan ante nuestros ojos como lugares lúdicos, y, por eso, asociar juegos y lectura es, sin duda, un buen comienzo en nuestra andadura de crear más y mejores lectores/as.

Basándonos en el éxito de nuestra biblioteca infantil en la actual biblioteca central, se crean estos "biblioparques" o "puntos de lectura" infantiles.

¡ESPERAMOS QUE LOS DISFRUTEN!

    BIBLIOTECA MUNICIPAL INFANTIL

                      PLAZA DE SAN PASCUAL

                     

   BIBLIOTECA MUNICIPAL INFANTIL

                       BIBLIOTECA CENTRAL

¡DESCUBRE A LEO!